Recorrer Extremadura en moto: una experiencia inolvidable
Que Extremadura es una tierra única que esconde multitud de secretos para la gran mayoría de personas que no la conocen es toda una realidad. En sus entrañas alberga paisajes casi vírgenes, cuya fauna inagotable se halla protegida por frondosa vegetación. Espacios naturales de un gran valor no solo paisajístico sino ambiental, que poca gente conoce y lo que hace de recorrer Extremadura en moto: una experiencia inolvidable.
Dotada de carreteras excepcionales y de gran calidad que unen sus pueblos y ciudades de forma eficiente, también cuenta con otras vías serpenteantes, que si como de una serpiente se tratara, recorre insinuante a través el corazón de esta tierra, lo que le hace ser todo un reto a los amantes de las motos.
Recorrer Extremadura en moto, no solo sacia la adrenalina del motorista al introducirse en vías imposibles, con curvas exageradas, y subidas y bajadas de lo más pronunciadas, sino que al mismo tiempo les permite visualizar esta tierra, ver sus paisajes casi sacados de un cuento, dotados de tal belleza que ni siquiera se pudieran imaginar sin verlos.
La misteriosa Extremadura alberga todo tipo de paisajes que podamos imaginar, desde inacabables llanuras hasta montañas imposibles de llegar. Ríos, pozas, lagos, playas urbanas… Todo ello para ser descubierto a pie, en coche y por qué no, en moto.
¿Te atreves a descubrir esta tierra? Pues acude a tu tienda de motos en Badajoz y compra una moto de segunda mano en Badajoz y lánzate a recorrer ésta tierra única.